Pladur

En DISSENY i REFORMES T3, le ofrecemos los más completos servicios de montaje e instalación de placas de pladur para la creación de tabiques y techos, para el diseño de muebles y librerías a medida, para los frente de armarios, para las encimeras de cocinas y baños, etc...
La multitud de obras realizadas a lo largo de este tiempo nos permite afrontar cualquier encargo o cualquiera que sea su complejidad técnica.

Empleamos siempre materiales homologados en nuestras instalaciones:
- En tabiques y techos continuos , Placo, Pladur y Knauf. Estos permiten hacer divisiones en oficinas, locales, viviendas o naves industriales sin apenas obras. Además los tabiques de pladur cumplen en todo momento las necesidades de insonorización acústica y o protección al fuego que exija la normativa o las necesidades del cliente con sistemas y materiales homologados.
- En techos registrables Armstrong, AMF, Heraclith, Rockfon, THU, Celenit, Yesiforma, etc... además de decorativos ayudan a disminuir los niveles de reverberación haciendo más audibles las conversaciones en aulas y locales públicos

Los acabados de los mismos, madera, lana mineral, bandejas metálicas, lamas, serán siempre los que se adapten a la solución requerida y a los deseos del cliente.

No dude en contactar con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.
FINANCIAMOS SUS COMPRAS EN COMODOS PLAZOS
Trabajamos con las mejores marcas