Empresa de reformas en Viladecavalls
DISSENY i REFORMES T3
Disseny i Reformes T3 somos una empresa de reformas en Viladecavalls, cocinas, electrodomesticos, carpintería, parket, pladur, pintura...

Gracias a nuestro profesional y especializado equipo de reformas en general, podrá realizar cualquier trabajo que requiera como pueden ser las reformas integrales donde pueda necesitar de profesionales especializados. No busque más y disfrute de un trabajo de máxima calidad sin tener que prescindir de un presupuesto ajustado.

Llevar a cabo una reforma supone añadir una mejora en nuestras vidas, debido a que nos proporcionará en todos los casos mayor comodidad así como un incremento de la funcionalidad de nuestro hogar, que a fin de cuenta es lo que perseguimos con una reforma, por eso en Disseny i Reformes T3, contamos con los mejores profesionales y trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo calidad a los mejores precios.

Nuestros trabajos de reformas se extienden principalmente por la zona del vallès, Barcelona capital y alrededores, pero la satisfacción de nuestra clientela hace que se nos reclame por toda Cataluña, por donde también se extienden nuestros trabajos.

También tenemos empresa de reformas en Polinyà.

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.
No dudes en visitar nuestra exposición de cocinas y baños - Tel. 93 785 47 61
FINANCIAMOS SUS COMPRAS EN COMODOS PLAZOS
Trabajamos con las mejores marcas